La verificación de la edad

¿Eres mayor de 18 años?

Al ingresar a este sitio usted acepta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web requiere que tenga 18 años de edad o más para acceder a él. Verifique su edad para ver el contenido.

aa

PATATÚS

Concours Mondial de Bruxelles

mezcal pATATUS destaca entre los mejores de México

Los tres destilados lograron la máxima distinción del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, competencia que busca “reconocer los mejores vinos y espirituosos de México”

 

Al menos 10 bebidas originarias de San Luis Potosí, entre vinos y espirituosas, lograron posicionarse entre las ganadoras del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, pero sólo tres de ellas, mezcales, obtuvieron el premio de la Gran Medalla de Oro del concurso, la máxima distinción de la competencia.

En la edición 2021 de la prestigiosa competencia, en su apartado de destilados, se otorgó dicho reconocimiento a los mezcales Patatús, de la compañía Bebidas Caidas del Cielo; La Penca Imperial Blanco, de Grupo Estación Ipiña S.A. de C.V.; y Júrame 40°, de Mezcal Ipiña, S.A. de C.V.

Patatús se trata de un mezcal elaborado bajo un proceso 100% ancestral y cuyo origen es tanto de cultivos, como del maguey silvestre. Se realiza mediante doble destilación.

La Penca Imperial Blanco es un cristalino con notas cítricas, cáscaras de naranja y toronja; notas herbales a maguey, pimiento verde y jalapeño.

Mezcal Júrame es un cristalino extraído de agave salmiana, un maguey silvestre que brota en el altiplano potosino.

Este es el tercer año que este destilado triunfa en esta competencia, además de ser reconocido también con la Gran Medalla de Oro en el Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles (2021) celebrado en Bélgica, una de las competencias internacionales más prestigiosas.

Con la Gran Medalla de Oro, los tres mezcales potosinos se encuentran en una lista de los 18 mejores destilados así reconocidos por el Concours Mondial de Bruxelles, en la que Guanajuato lídera con sus bebidas espirituosas.


México Selection by Concours Mondial de Bruxelles
es una competencia que busca “reconocer los mejores vinos y espirituosos de México, y ofrecer una guía de calidad para consumidores de todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.

Translate »