La verificación de la edad

¿Eres mayor de 18 años?

Al ingresar a este sitio usted acepta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web requiere que tenga 18 años de edad o más para acceder a él. Verifique su edad para ver el contenido.

aa

PATATÚS

Orgullo Potosino

Mezcal Patatus, honrando la manera ancestral de hacer mezcal

SPIRITS SELECTION BY CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES, premió al MEZCAL PATATÚS con la GRAN MEDALLA DE ORO, premio que los reconoce dentro de los mejores destilados a nivel mundial.

MEZCAL PATATÚS, empresa 100% Potosina con más de tres generaciones destilando mezcal, se ubica en una hermosa finca con vestigios históricos, en la Delegación de Bocas, cuarenta kilómetros al Norte de la ciudad de San Luis Potosí.

El mezcal es elaborado con agave Salmiana Silvestre, especie endémica de San Luis Potosí, con la que tradicionalmente se elaboran los mezcales potosinos de más alta calidad.

En MEZCAL PATATÚS se enaltece el agave, ícono por excelencia mexicano, inspirador de artistas y elemento divino de nuestros antepasados, para elaborar de manera tradicional nuestro mezcal, presentándolo dentro de una obra de arte creada con intensión de enmarcar su compromiso de máxima calidad y autenticidad.
 
El Maestro Mezcalero hace su destilado con amor, cuidado y respeto. “El mezcal, es una bebida de paciencia, hay que ser respetuosos: mucho tiempo le toma al maguey estar listo; el tiempo que empleamos para hacerlo debe ser el suficiente, el que el mismo maguey te diga; hay que escuchar cada parte del proceso, hay que verlo, olerlo y paladearlo para saber que vamos por el buen camino hasta tener un buen producto, un mezcal que sea digno de compartir”.
 
MEZCAL PATATÚS los invita a ser parte de esta experiencia, y agradece su preferencia.

No hay productos en el carrito.